viernes, 6 de mayo de 2016

TOTAL LOOK ZARA

Hola a tod@s:

¿Cómo lleváis el día? He de decir que tenía el blog bastante abandonado, pero tranquilos ... ¡ya he vuelto! Y con mucha energía así que empecemos.
En el post de hoy os traigo dos total looks de Zara maravillosos para esta época  , a mí personalmente me encanta esta marca de ropa me parece de muy buena calidad . Comencemos!!!

1º) El primer conjunto consta de una blusa blanca que va por los hombros , preciosa.  La vamos a combinar con unos jeans boyfriend claritos. De calzado vamos a utilizar unos zapatos planos de color rosita pálido.Este conjunto a mí me parece increíble. Podéis decorarlo con un bolso pequeño marrón.




                                       CORPO BORDADO

                           Imaxe 8 de VAQUEIROS RELAX TIRO MEDIO de Zara

                           SLIPPER GRAVADO


2º) Este conjunto puede que sea el más barato porque solo consta de una sola pieza. Un vestido azul con volantes preciosos que podemos combinar con unas zapatillas de esparto o unas sandalias planas.
Yo, para darle un toque distinto me pondría un gorro  de ala ancha marrón.


VESTIDO VOLANTE




Espero que os haya gustado el post , es algo diferente a lo que suelo publicar pero me gusta bastante.
Darle a me gusta , compartir con vuestr@s amig@s  y suscribiros para no perderos nada de contenido. Hasta la próxima...chaooo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario