jueves, 12 de mayo de 2016

LOOKS PARA GRADUACIONES

Hola a tod@s ¿qué tal vuestro día?
 De verdad yo estoy muy contenta , sobre todo porque os traigo un post sobre conjuntos para llevar a  graduaciones. Os adelanto que esto lo he elegido según mi punto de vista y que los looks están quitados de las  páginas web de Asos y Zara . De todas formas os voy a dejar los links de todas las prendas en la parte de abajo.

Lo primero de todo que quiero daros a conocer es que en algunas ocasiones lo que llevamos depende mucho de donde se celebre la graduación.
Comencemos:

GRADUACIONES:
1º) El primero es bastante formal y es corto. Este vestido me parece muy bonito y no demasiado elegante dependiendo de los zapatos con los que lo combines. A parte me parece que va a ser muy cómodo para la fiesta de después de la graduación.
          Imagen 1 de Vestido de graduación a media pierna de estilo vintage a rayas de ASOS TALL

2º) Este es un vestido "multiposición" es decir, puedes adaptar la asa de la forma que más cómodo te sea. Personalmente este a mí me encanta es largo, en un tono pastel...¡perfecto!

                Imagen 1 de Vestido largo multiposición de TFNC Tall


3) Este vestido no sé que os parezcan pero a mí me enamoró en cuanto lo vi y tenía que ponerlo de verdad y aquí os lo dejo. El estampado me encanta y me parece muy alegre.

                   Imagen 1 de Vestido largo y cruzado con estampado floral Nuha de Y.A.S
4º) Ahora pasamos a los monos y en concreto este ya es de Zara  y es de un azul que me vuelve loca de verdad , aquí os dejo la imagen.

                              Imaxe 1 de FUNDA OMBROS DESCUBERTOS de Zara



5º) El siguiente mono es llamativo, llamativo...rojo mejor dicho y me apasiona me parece perfecto. Y muy cómodo.

                            Imaxe 1 de FUNDA OMBROS DESCUBERTOS de Zara



 Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. Nos vemos en el próximo post...chaooo!!!

Enlaces de las prendas:

Vestido rosa corto a rayas

Vestido multiposición largo

Vestido que me encantó

Mono azul que me apasiona

Mono rojo que me enamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario