viernes, 20 de mayo de 2016

FLOWER POWER

Hola a tod@s:
¿Cómo están? De verdad yo hoy vengo con las pilas muy cargadas porque lo que hoy os voy a contar algo increíble . Y es que las flores están muy de moda y quería compatíroslo. ¡COMENCEMOS!

Como os iba contando las flores se ven muchísimo en ropa, accesorios,zapatos,... Y  me apetecía mucho enseñaros varias ideas que he encontrado y me han encantado.
Podemos encontrar estas florecillas en:
   
-ACCESORIOS:

Tanto como para el pelo o de collar y pulseras, gorros , etc. Podemos encontrar estas cosas preciosas que le dan un toque impresionante y se ve muy bonito . Aquí os dejo varias imágenes :

En el pelo:

Resultado de imaxes para accesorios con flores          Resultado de imaxes para accesorios con flores

En collares:

    Resultado de imaxes para flores en collares             Resultado de imaxes para flores en collares

En gorros:
Resultado de imaxes para flores en los sombreros
Resultado de imaxes para flores en los sombreros             Resultado de imaxes para flores en los sombreros     

EN GAFAS DE SOL:
Resultado de imaxes para gafas con flores                


PRENDAS DE ROPA Y CALZADO: ¡Dios mío! Me apasiona esto , de verdad, yo no soy una persona a la que le guste así como las cosas muy cantosas, pero apasiona de verdad. Y con los zapatos me ocurre lo mismo en serio. Aquí os dejo las imágenes:
  Resultado de imaxes para flores en la ropa            Resultado de imaxes para flores en faldas


                                               Resultado de imaxes para flores en zapatillas     

Esto ha sido todo por el post de hoy espero que os haya gustado y os haya lanzado para entrar en el mundillo de las flores, darle a me gusta y compartir con vuestros amigos. 
Yo defenitivamente ya estoy dentro de ese mundo y tú... ¿ya estás dentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario