martes, 19 de abril de 2016

TIENDAS ON LINE



Hola a tod@s:


Como cada final de mes , aunque este mes me apetecía adelantarla un poco, os traigo un nuevo post sobre nuevas tiendas on line que podrán serviros de ayuda para futuras compras. Las tiendas de este mes me encantan de verdad y me parecen impresionantes. Espero que os gusten y ...empecemos ya!!!

Resultado de imaxes para xti
1º) La primera tienda es XTI.
Este tienda está muy bien y tiene unos zapatos de muy buena calidad y yo aquí he escogido estos botines que son impresionantes. Me costaron 49.95€ y tengo que deciros que la calidad es muy buena y me apasionan.
                                       


           Resultado de imaxes para mango logotipo




2º) La segunda  de las tiendas es Mango:
La única cosa que he cogido aquí es un caftan estampado con flecos , que es maravilloso en serio lo adoro y me fascina. Me costó 22.99€ y me parece una compra estupenda.
                                             Caftán estampado flecos | MANGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario