sábado, 9 de abril de 2016

PEINADOS DE PRIMAVERA

Hola a tod@s:
En el post de hoy os quería hablar y daros varias ideas para recogeros vuestro cabello en esta primavera.
Son muy fáciles y de verdad espero que os gusten.
Yo no soy de las que se peina ahí  toda formal por eso creo que si eres como yo te irán genial. Porque no hace falta ser una gurú de la belleza y moda para ir bien peinada. COMENCEMOS!!!

1º) Moño Alto Desenfadado.
De verdad esto es muy fácil y sencillo. Lo único que tienes que hacer es una coleta alta y enrollarla alrededor de la coleta. Después sujeta bien con horquillas y suelta algunos mechones de pelo para darle un  toque desenfadado.

2º) Trenza de Espiga de Lado.
Esta idea es la que más utilizo ( personalmente a mí me encanta ). Para hacerla sencillamente tenéis  que dividir vuestra melena en dos e ir cogiendo un mechón de cada lado e ir entrelazándolos.
Si quieres darle un toque más informal estilara un poco y tira de los mechones para que quede más holgada.

                                  

3º)Semi - Recogido con Trenzas.
Si tienes una melena corta esto te irá estupendo. Solo tienes que hacer una trenza por cada lado y luego unirlas con unas horquillas o pinzas... y listo!

Espero que os hayan gustado estos peinados . Si es así darle a me gusta y compartir con vuestros amig@s.
Seguirme en el blog y hasta la próxima...Chaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario