viernes, 29 de abril de 2016

IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE.

Hola a tod@s:

¿Qué tal estáis? Solo queda un día para el día de la madre y hoy os traigo varias ideas más para regalar a nuestras madres. Ya no me enrollo más y ...empezamos!!!

1º) La primera idea es para las madres que les encantan  la jardinería y esta idea es muy sencilla y fácil de hacer y a parte también reciclamos.¡ Vamos allá!

Materiales:
- Latas de macedonia o de fruta envasada.
- Pintura en spray , yo escogí blanco.
- Rollos de cinta para decorar.
- Para decorar yo os propongo confeti.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Una planta .

Elaboración:
Vamos a coger nuestra lata y la vamos a pintar con la pintura en spray. Dejamos que seque y ahora le vamos a pegar , con el pegamento de barra, el confeti. Con nuestras tijeras vamos a cortar nuestra tela dorada y vamos a hacer un lazo alrededor de la lata. Luego plantamos la planta y listo!!

Yo para inspirarme encontré esta imagen en internet que me encantó y aquí os la dejo.
                       

También existe otra variante que a mí me gustó mucho como jarrón , que es con estas latas vamos a llenarlas de hilo.

                      

2º) La segunda idea es para regalarle a nuestra madre y que ella pueda adornar el salón o la habitación. A mí esta es la que más me gusta.¡ Vamos allá!

Materiales:

- Frascos o botes  de cristal .
- Acuarelas o temperas (yo elegiría unos tonos pasteles)
- Pincel.
- Flores naturales o artificiales.
- Esponja para flores.

Elaboración:

Vamos a coger  nuestro frasco de cristal y lo vamos a pintar y lo dejamos secar. Después con nuestra esponja, la cortamos con la forma de el frasco y colocamos las flores como más te gusten. Y listo!

Esta es la imagen con la que me inspiré.
                              

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda para regalar a vuestra madre. Nos vemos en el próximo post.  Chaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario