jueves, 21 de abril de 2016

IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE

Hola a tod@s:

Pronto va a ser 1 de mayo , el día de la madre, y me apetecía mucho proponeros algunas ideas muy fáciles que he encontrado y que me diérais vuestra opinión.
Porque nuestras madres son lo mejor, y es que en el mundo hay muchas y muchos tipos pero para nosotros la nuestra es sagrada y no nos imaginamos la vida sin ella. ¡Santa paciencia que tienen con nosotros! Porque ellas nos han dado mucho, y ya es hora de que se lo compesemos, aunque solo sea un día al año.

Estas ideas las encontré en internet y son muy baratas y fáciles de hacer así que ...EMPECEMOS!!!

1º) La primera idea de verdad a mí me parece sencilla y bonita y la haces en 5 minutos. Vamos a necesitar:
 - Silicona caliente o pegamento líquido.
 - Botones del color que tu prefieras.
 - Un lienzo de la medida que tu quieras.
 - La plantilla de un corazón.
Lo que vamos a hacer es que con la plantilla vamos a trazar su contorno con un lápiz en nuestro lienzo. Luega coloca tus botones en el orden que a ti más te guste y una vez que ya estén dispuestos pegalos con la silicona en el lienzo y espera a que se seque.

Y esta es la foto que yo encontré y me encantó.
En este caso es una tarjeta pero a mí me inspiró para hacerlo en un lienzo e incluso podríamos hacerlo en una taza
2ª) Esta idea es muy fácil de hacer y muy original ( a su manera). Vamos a necesitar:
 - Una taza ( si es blanca mucho mejor) del tamaño que tu quieras.
 - Un rotulador grueso de color negro.
 - Cinta de pintor o de carrocero.
 Con nuestra cinta de carrocero vamos a cortar tiras horizontales y pegarlas muy rectas ( pon las tiras que te hagan falta ya que luego vamos a tomarlas como guía para que la letra nos salga bien recta).
Escribimos la frase o mensaje que queramos transmitirle a nuestra mamá con el rotulador ( no pasa nada si te equivocas puedes borrarlo con quitaesmaltes y volver a empezar)
Luego metemos nuestra taza en el horno a una temperatura de 180º grados durante 35 y 40 minutos para que la tinta se quede bien puesta en la taza. Y ya estaría.

Esta es la foto que yo vi en internet y tomé como referencia:

Esto ha sido todo espero que os guste y quería comentaros que voy a intentar hacer más cosas como está para regalar a nuestras madres. Darle a me gusta y dejar en comentarios que os gustaría ver más en el blog.
Hasta la próxima...chaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario