jueves, 14 de abril de 2016

HAUL MARZO

Hola a tod@s:
Hoy os traigo por fin un haul. Llevo varios meses pensando en hacerlo y al fin lo llevo a cabo. Para empezar quería deciros que no soy de esas personas que compran todos los días a todas las horas ,no, yo compro cada x meses y así me controlo un poco porque si no... Bueno empecemos!!!

Lo primero que os voy a enseñar es un peto o un mono vaquero que ya no sé dónde lo compre pero me costó 25€ y está muy bien.

                                              


La segunda prenda que me compré es una camiseta muy básica blanca que va con el peto y esta me costó 6€ porque son de estas que ponen en las tienda de ropa y es 100% algodón.

Y el último jersey que me compré es uno blanco de manga japonesa y bastante holgado que me encanta! También es 100% algodón y me costó 15€.

      








Y lo último que os voy a enseñar son unos zapatos negros que de verdad ¡ son la cosa más cómoda del mundo y me encantan ! Son negros de suela blanca, de la marca Mustang y costaron en rebaja 20€.
Bueno como podéis ver mi estilo es bastante monocromático por decirlo así.  Espero que os haya gustado si es así darle a me gusta y compartirlo. Nos vemos...chaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario