miércoles, 6 de abril de 2016

ESTAMPADOS ¿POR QUÉ NO?

Hola a tod@s:
¿Qué tal estáis? Hoy estoy muy contenta porque ya es primavera y ... ¡me encanta! el vestuario de esta estación es muy alegre y divertido. Algo que se va a ver mucho los estampados a rayas y estrellas y la combinación de estos. Por eso en este post os propongo varios conjuntos con estos conjuntos que le darán a vuestra primavera mucha más alegría. COMENCEMOS!!

1°) El primer conjunto que os ofrezco es una combinación de estos dos prints .  
Yo me pondría una falda a rayas azul marino y blanco con un jersey de estrellas . De calzado unos botines marrones.
Iréis maravillosas .













2°) EL segundo conjunto está formado por una camiseta con estampado de estrellas negro holgada y unos jeans ajustaditos vaqueros. De calzado unas manoletinas color crema .












3°) El tercer conjunto que os propongo  una básica con mensaje negro sobre fondo blanco y unos pantalones con estampado de rayas. Como calzado os recomiendo unas skaters o unas zapas muy básicas.






Esto ha sido todo por el post de hoy . Espero que os haya gustado y si es así darle a me gusta y compartir con vuestros amigos...Chaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario