martes, 29 de marzo de 2016

DOS LOOKS UNA MISMA PRENDA!

Hola a tod@s:

En el post de hoy os hablo de algo que a todas nos tiene pasado alguna vez y es que...¿quién no tiene repetido alguna vez un mismo jersey en un conjunto y siente que siempre va igual?
En líneas generales esto es una realidad ya que nuestro armario no es infinito nos vemos obligad@s a repetir ropa y la mayoría de las veces lo combinamos igual, haciéndonos un tanto repetitivos.
Por eso hoy os propongo dos conjuntos totalmente diferentes pero con el mismo jersey. Para aprender de que por repetir el mismo jersey podemos transformar nuestro outfit de una forma completamente diferente.
COMENCEMOS!!

1º) Para todos los conjuntos utilizaremos como base un jersey a rayas negro y blanco. En concreto para este conjunto lo combinamos con una falda skater negra y unas deportivas blancas. Si queréis y os gusta para darle un toque podéis combinarlo con una mochila negra con tachuelas doradas y un gorro negro redondo.




2º) E l segundo y último conjunto consiste en la camiseta de rayas unos vaqueros rotos y unas manoletinas color crema. Que combinamos con un cárdigan color crema. Como accesorios utilizamos un bolso grande negro.


Espero que os haya gustado este post, si es así darle a me gusta , compartir la entrada y dejad vuestros comentarios.
Podéis suscribiros al blog para no perderos nada de contenido y seguirme en el .
Nos vemos , hasta la próxima...Chaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario