jueves, 17 de marzo de 2016

TIENDAS ON-LINE








Hola a tod@s:

Yo soy María Fernández y este mes os traigo otro post sobre tiendas on-line que os voy a recomendar. De verdad estas tiendas están muy bien y tienen productos muy buenos . Espero que os gusten y os sirvan de gran ayuda. COMENCEMOS!

Esta tienda on-line de verdad está impresionante y tiene ropa y calzado muy original. Es un poco cara pero merece la pena de verdad . Yo de esta tienda he seleccionado unos pantalones cortos de flores que yo combinaría con una blusa holgada blanca y unos mocasines del mismo color o unas manoletinas de color crema. Aquí os dejo la imagen del pantalón.






 
Es una tienda muy conocida físicamente pero su página web tampoco está nada mal. Tiene una ropa muy bien de precio, muy original y de buena calidad.
Yo de aquí he seleccionado dos vestidos  que me encantan.
1º) El primero es un vestido de gas negro que me encanta y de verdad es muy cómodo. Ya se que en la imagen parece que no queda muy bien pero puesto queda sorprendentemente bien.
 
2º) El segundo vestido es impresionante y es que me encanta todo de el: la forma, la textura, el estampado...TODO.
Es muy cómodo y yo este me lo pondría con unas manoletinas color nudle.
 

Espero que os haya gustado el post. Si es así darle a me gusta y compartir con vuestr@s amig@s.
Chaooo!!!

Aquí os dejo los links de las tiendas:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario