lunes, 21 de marzo de 2016

LOOKS CASUAL!!!

Hola a tod@s : ¿Como estáis?

De verdad yo estoy increíblemente bien, porque el post de hoy me emociona muchísimo y espero que os guste también a vosotr@s.
No sé si al resto de personas también les ocurre esto pero a mí me cuesta mucho elegir la ropa que ponerme para una sencilla quedada de amigos, por eso se me ocurrió hacer este post , para daros un par de ideas por las que os podáis guiar y os sean de gran ayuda para quitarnos de esos pequeños apuros que sufrimos algun@s. Así que ...COMENCEMOS!!!

1º) Para este primer conjunto utilizaremos un jersey de rayas azules con unos vaqueros piratas que combinaremos con una chaqueta vaquera. De calzado utilizaremos unas deportivas blancas bajas. Como accesorios utilizaremos un gorro negro redondo. Y se vería algo así...



                                         Resultado de imaxes para chaqueta vaquera

2º) El segundo look consta de una blusa blanca y unos vaqueros azules estilo boyfriend que combinaremos con una buena "chupa" de cuero (sintético). Como calzado repetiremos deportivas y de accesorios utilizaremos un gorro de ala grande negro que caiga un poco. Quedaría algo así...




Espero que os haya gustado este post. Si es así darle  a me gusta y compartir el post..
Seguidme en NOW IS COOL  y  hasta la próxima...Chaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario