martes, 8 de marzo de 2016

LOCAS POR LOS VESTIDOS!

Hola a tod@s :

¿ Qué tal estáis? De verdad yo estoy muy bien y espero que vosotr@s  estéis bien.
En el post de hoy os enseñaré varios conjuntos con vestidos y sus respectivos accesorios , que espero que os gusten. Estos vestidos son muy cómodos y muy buenos para esta época primaveral que se acerca y que os serán de gran utilidad.
EMPECEMOS!!

1º) Para este conjunto utilizaremos un vestido con diseño étnico, que no es del todo primaveral pero se ve muy cómodo y muy bueno. Es de la marca Green Coast y me encanta .
De calzado utilizaremos unas manoletinas color crema. Como accesorios yo utilizaría pequeños toques en dorado y un mini-bolso en negro.



2º) Para el segundo conjunto utilizaremos un vestido primavera-verano de H&M  precioso de verdad. De calzado utilizamos unas sandalias doradas y de accesorios unos pendientes dorados y si queréis unos pendientes dorados.

                             
                                                       
Espero que os hayan gustado estos conjuntos , si es así darle a me gusta ,compartir la entrada con vuestros amig@s y seguidme en el blog. Nos vemos pronto. Chaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario