lunes, 7 de marzo de 2016

LA PRIMAVERA SE ACERCA!!!

Hola a tod@s ¿cómo estaís?:

De verdad yo hoy me siento muy feliz y me encuentro de un ánimo impresionante, porque parece que no pero la primavera ya se acerca. A mí sinceramente la primavera me parece una estación maravillosa y muy buena hablando con el argot  textil.
Por eso en el post de hoy os propongo varios conjuntos para ir calentando motores hacia la primavera.
Asique sin más dilaciones :COMENCEMOS!!

1º) Para el primer conjunto utilizaremos una blusa de mezclilla de estampado floral y unos jeans blancos. Como calzado utilizaremos unas sandalias de  esparto marrones. Y algo así quedaría.. 

              

2º) Para el segundo conjunto utilizaremos una blusa blanca y una falda estampada de flores. De calzado utilizaremos unas manoletinas color crema. Y esto quedaría tal que así..



Como podeís observar estos conjuntos ya se ven muy primaverales y van estupendos para una reunión con amigos o con la familia.
Espero que os haya gustado si es así darle a me gusta , compartid el post , suscribiros en el blog y dejar vuestros comentarios. Chaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario