viernes, 18 de marzo de 2016

IMPRESCINDIBLES PRIMAVERA! ( parte 1)

Hola a tod@s:

¿Qué tal estáis? En el post de hoy os traigo mis imprescindibles para esta temporada tanto en ropa como en maquillaje y en accesorios. Temporada en la que le quitamos el polvo a las blusas y a las chaquetas finas. Así que ...EMPECEMOS!!!

1º) Creo que algo vital en armario de toda chica es la típica blusa blanca y los jeans  azules que nos salvan en muchas ocasiones a la hora de vestirnos ,para una ocasión informal o casual. Y aquí os dejo mi conjunto salvavidas para esta temporada. ( puedes utilizar unas deportivas o unos zapatos masculinos para darle un toque más formal)


                           

2º) El segundo básico son las típicas chaquetas vaqueras que ya se empiezan a ver o las chaquetas que son como de ante marrones estilo cowboy que están increíbles.





3º) El tercero e indispensable son las bambas  y las zapatillas de esparto ( para un día bien soleado). Yo las veo muy cómodas y muy versátiles a la hora de combinar , con unos jeans o una falda estampada.










4º) Las faldas holgadas y estampadas me encantan y las noto muy femeninas y comodísimas. Son perfectas para una quedada con amigas o con el novio. Aquí os dejo un par de imágenes.



Próximamente subiré la siguiente parte que irá sobre accesorios y maquillaje.
Espero que os haya gustado este post, si es así darle a me gusta y compartir el post con vuestros amig@s.
Nos vemos en el próximo post. Chaooo!!!

                                                                        





No hay comentarios:

Publicar un comentario