martes, 1 de marzo de 2016

¿ ES TENDENCIA... LAS CHAQUETAS PARCHEADAS ?

Hola a tod@s:

Hoy os presento la nueva sección del blog "Es tendencia..." en la que os cuento cosas que este momento están muy de moda espero que os guste  así que vamos allá.Hoy os quería compartir una tendencia que se está viendo muchísimo y que se seguirá viendo aun más.
Os hablo de las chaquetas vaqueras parcheadas.

Estas chaquetas están muy de moda tanto en chico como en chica . Aparte tu mismo puedes hacer la tuya propia comprando los parches y añadiendoselos a una chaqueta vaquera a la que ya no des mucho uso.

Y hoy he decidido hacer algo diferente, hoy os ofrezco un conjunto para chica y otro para chica, ambos tiene en común esta chaqueta. COMENCEMOS!!

1º) Este conjunto va para una chica. Combinaremos unos pantalones de color verde militar, una básica blanca y la chaqueta parcheada. De calzado utilizaremos unos zapatos estilo masculino de color negros.





2º) Ahora es el turno de los chicos . Combinaremos unos vaqueros grises , una camisa blanca y la chaqueta parcheada. Como calzado utilizaremos unas Air max negras. Y algo así quedaría.




Espero que os haya gustado este post . Si es así darle a me gusta, seguirme en el blog y compartidlo con vuestros amig@s. Chaooo!!!

2 comentarios: