domingo, 27 de marzo de 2016

CALZADO DEL MES...

Hola a tod@s:
¿Cómo estáis? Yo estoy muy bien y hoy os traigo una variante de la sección que os presenté el mes pasado llamada "LA PRENDA DEL MES...". La verdad estaba deseando hacer este post porque hoy os voy a hablar de las zapas.
Calzado muy versátil y muy cómodo. He de decir que yo tengo dos pares de este tipo de calzado y estoy encantada os lo juro.
 Lo bueno de las "zapas" es que las podemos encontrar de muchísimos colores y también en tonos metalizados. Por eso hoy os propongo varios conjuntos con distintas variantes de este calzado.
EMPECEMOS!!!

1º) Para el primer conjunto utilizaremos una falda skater negra lisa con una básica blanca (o también la podríamos combinar con una camiseta blanca pero con mensaje si os gusta más así). De calzado utilizaremos unas zapas en tonos dorados que a mí son las que más me gustan. Y se vería algo así...




2º) El segundo conjunto consta de un vestido rojo oscuro de manga japonesa que combinaremos con unas zapas negras y un sombrero también negro.
Tal vez al principio no os convence a mi no me convencería pero una vez puesto de verdad no os va a decepcionar.







Esto ha sido todo por el post de hoy espero que os haya gustado ha todos si es así darle a me gusta , compartid el post con vuestros amig@s, seguidme en el blog y nos vemos en la próxima ... Chaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario