lunes, 22 de febrero de 2016

TIENDAS ONLINE






Hola a tod@s:
Ultimamente he dejado abandonada esta sección del blog y me  apetecía recuperla. En el post de hoy os traigo tres tiendas nuevas que he descubierto y que me gustaría compartiros.EMPECEMOS!



  Es un outlet on-line que dispone en una variedad inmensa de ofertas en moda ,infantil , deporte y hogar. Privalia también te garantiza una devolución fácil.



Es un comercio on-line global de moda y belleza , que ofrece ropa de mujer,hombre, accesorios y bisutería.

Yo de ASOS  escogí un vestido rosa palo con pedrería en los hombros que cuesta 52.99€ y me encanta.
Aquí os dejo una imagen.






Es una tienda de venta de zapatos on-line de mujer, hombre y niños. Yo personalmente es la primera vez que escucho hablar de ella pero tiene unos productos bastantes buenos.

De esta tienda tambien escogí algo que son estos zapatos marrones que me encantan. Cuestan como 69.95€ pero es que son preciosos. Aquí os dejo la imagen.
                                        NORA
LINKS TIENDAS :

www.privalia.com
www.asos.com
www.zacaris.com

Espero que os haya gustado este post, darle a me gusta, compartidlo y seguidme en el blog.
Chaooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario