lunes, 1 de febrero de 2016

FAVORITOS 2015!!! (Parte 1)

Hola a todos:

 Ya se que esto llega un poco tarde pero es que he estado muy ocupada y se me ha dado un poco por la vagancia os pido perdón. Este va a tratar sobre todo un poco, los libros,maquillaje, prendas de ropa,series,páginas web,etc.EMPECEMOS!!!

1°) He estado utilizando un delineador negro de art deco estilo rotulador, la verdad no sé como explicaroslo.

2°)Durante el año pasado he leído con mucho interés y pasión los dos primeros libros de la saga Cazadores de Sombras.
Habla de una historia impresionante ,muy entretenida y estoy segura de que os van a gustar.





3°) Música. La verdad es que el año pasado he descubierto una gran variedad de canciones y os voy dejar los títulos
-la primera es "Une mattine" de Loudovico Einaudi.
-la segunda es "Busindre Reel " de Hevia una canción impresionante que te sube muchísimo el ánimo
- Y por último pero no por ello menos importante está un artista que me fascina que es Ed Sheeram.



4°) Una película impresionante pero que no es de 2015 es "Intocable" . Película increíble que me fascinó .




5°)Una página web que he estado frecuentando mucho es "Mr.wonderfull" tiene unos artículo impresionantes y OS la recomiendo muchísimo(hablaré de ella en el día de las páginas webs).

6°) Series on-line a las que me he enganchado muchísimo son "Shadowhunters" más conocida como "cazadores de sombras" esta serie la verdad es que está muy bien, a mí me ha gustado mucho y esperó que a vosotros también os guste. Y otra serie que también he seguido mucho es "Crónicas vampíricas" también está muy bien.

Esto ha sido todo por el post de hoy ,espero que os haya gustado y os pido otra vez disculpas por tardar tanto y hasta el próximo día


1 comentario:

  1. Me encantó la entrada!Me gustaría que hicieras más así.
    Nos leemos!:)

    ResponderEliminar