domingo, 21 de febrero de 2016

¿CÓMO COMBINAR LOS CÁRDIGANS?

Hola a todos:

De verdad hoy no podría estar más contenta porque el post de hoy me emociona muchísimo. Hoy vamos a hablar de los cárdigans y de cómo combinarlos.
Para empezar los cárdigans son una prenda de entretiempo, los hay de bastantes estilos siempre adaptándose a todas las estaciones. En invierno-otoño veremos esta prenda de lana gorda y en primavera-verano la veremos de punto y muy fina.
Por eso hoy os traigo un par de conjuntos de como combinar esta prenda para invierno-otoño. COMENCEMOS!!

1º) Para el primer conjunto utilizaremos unos vaqueros ajustaditos con una blusa holgada blanca,combinada con un cárdigan gris o con estampado étnico. De calzado utilizaremos unos botines marrones. Como accesorios os recomiendo únicamente un maxi-bolso negro.











2º) Para el segundo conjunto os propongo unos pantalones chinos rosa pálido con una blusa negra, combinada con un cárdigan negro o gris. Como calzado nos pondremos (si queréis un look deportivo) unas Vans granates, pero ( si preferís uno más formal) nos pondremos unos mocasines blancos. Como accesorios utilizaremos un maxi-bolso mostaza, para darle un poco de color.











                                                   
Espero que os haya gustado esta entrada, me he propuesto crear una sección llamada LA PRENDA DEL MES en la que cada mes bloggearé sobre una prenda distinta sugiriendo como combinarla.

Darle a me gusta, compartidla y seguidme en mi blog. Chaoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario