lunes, 16 de noviembre de 2015

IMPECABLE!!!

Hola a todas!!
En el post de hoy os traigo dos  outfits para que os sirvan como pequeños truquillos a la hora vestir y así podáis vosotras inspiraros para crear otros nuevos .Hoy os presento dos tipos de conjuntos, uno de día y otro de noche .
Empecemos por el de día. Para este outfit os recomiendo un jersey de punto marrón y blanco, que vamos a combinar con unos pantalones rasgados.De calzado utilizaremos unos zapatos con un estilo masculino y finalmente, como accesorios únicamente utilizaremos un maxi bolso marrón y una pulsera ancha dorada que se verá increíble si llevamos la manga un poco subida.


                                                                     







                       
 


Ahora vamos con el look para la noche. Este look quise que fuera formal pero a la vez un poco "coqueto".
Para elaborar este outfit escogeremos una blusa negra ( a la que le subiremos un poco las mangas) que meteremos por dentro de una falda plisada rosa preciosa. Para el calzado, yo escogería un buen zapato de tacón negro. Como accesorios nos pondremos un bolso dorado, ideal, porque tiene una asa muy útil para llevarlo cruzado o colgado de un hombro y un collar de cuello de bebé dorado. Iréis impresionantes!!!




Espero que os haya gustado mucho este post y si es así deja tus comentarios, dale a me gusta y subscríbete a NOW IS COOL para no perderte ningún post.
Y ahora que ya sabes la teoría ...te toca a tí llevarla a la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario